返回

RD_529_1983_anexo_provincia_Sevilla

Provincia de Sevilla

Partido judicial de Carmona

Campana, Carmona, Mairena del Alcor y Viso del Alcor (El).

Partido judicial de Cazalla de la Sierra

Alanis, Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Constantina, Guadalcanal, Navas de la Concepción (Las), Pedroso, Real de la Jara (El) y San Nicolás del Puerto.

Partido judicial de Écija

Écija, Fuentes de Andalucía y Luisiana.

Partido judicial de Lora del Río

Alcolea del Río, Cantillana, Lora del Río, Peñaflor, Puebla de los Infantes (La), Tocina, Villanueva del Río y Minas y Villaverde del Río.

Partido judicial de Marchena

Arahal, Marchena y Paradas.

Partido judicial de Morón de la Frontera

Algamitas, Coripe, Coronil, Montellano, Morón de la Frontera, Pruna y Puebla de Cazalla (La).

Partido judicial de Osuna

Aguadulce, Badolatosa, Casariche, Corrales, Estepa, Gilena, Herrera, Lantejuela, Lora Estepa, Marinaleda, Martín de la Jara, Osuna, Pedrera, Roda de Andalucía (La), Rubio, Saucejo y Villanueva de San Juan.

Partido judicial de Sevilla

Albaida de Aljarafe, Alcalá de Guadaira, Alcalá del Río, Algaba, Almensilla, Aznalcázar, Aznalcóllar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Burguillos, Camas, Carrión de los Céspedes, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Castillo de las Guardas (El), Coria del Río, Espartinas, Garrobo, Gelves, Gerena, Ginés, Guillena, Huévar, Madroño, Mairena del Aljarafe, Olivares, Palomares del Río, Pilas, Puebla del Río (La), Rinconada, Ronquillo, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Sevilla, Tomares, Umbrete, Valencia de la Concepción, Villamanrique de la Condesa y Villanueva de la Ariscal.

Partido judicial de Utrera

Cabezas de San Juan (Las), Dos Hermanas, Lebrija, Molares, Palacios y Villafranca (Los) y Utrera.